7 canciones del rock en español que excitan a las mujeres

12:54:00 p.m. Unknown 0 Comments

***
Te gusta la chica que trabaja contigo, o la que te encuentras cada mañana en el camino... Róbale un beso con una canción.


Justo ayer por la tarde, mientras disfrutaba un café viendo el sol del atardecer caer sobre las calles inundadas de carros, se me ocurrió pedirle a la bella señorita que me atendía si podía poner algo de música para alegrar aquel momento.

Mientras se alejaba a donde tenía la computadora, alcancé a ver de reojo ese lindo pantalón que trataba, imposiblemente, de disimular sus lindas curvas, hasta que se que se perdió detrás del mostrador.

No pasaron más de 5 minutos cuando empezó a sonar una canción de la hermosa Ely Guerra. Que dice algo así como:  “quiero bailar, quiero sentir tu cuerpo, y bailar, quiero sentirme bien”. Fue en ese momento donde nació este top 7 de las mejores rolas de rock en español que incitan  al pecado de la carne y los besos.



1.       Empezaremos con algo suavecito:
Contigo-El Canto del Loco… Ese feeling despacito, y alegre que transmite esa sensación de estar con alguien muy, pero muy cerquita.


2.       En el segundo puesto, tenemos ese ritmo cachondón, que caracteriza a esta rola. La cual provoca a cantarla boquita a boquita.
Aprovéchate – Café Tacuba

3.       En este puesto tenemos una canción que a pesar de ser un cover, tiene el feeling perfecto para besar a cualquier mujer en cualquier momento, se siente despasita, como susurrada al oído.
La Chispa Adecuada (Feat. LeónLarregui)-Mtv Unplugged


4.       Y que tal esta canción, que parece que lleva el ritmo de los latidos de un corazón desenfrenado.  Como darle la vuelta al mundo con buen beso. Calle13- La Vuelta al Mundo

5.       Zoé-Labios Rotos Creo que esta canción no podía faltar y menos si se habla de besos

6.       Y que tal la siguiente tonadita, no hace que se enchine la piel… En serio que con esta robas y robas besos. Vicentico- Algo contigo


7.       Quiéreme MuchoEly Guerra (Por que cada que la escucho pienso en esa chica que cada que me veía sonreía)

Si te gusto este top, coméntanos ¿Cuál agregarías a la lista?

0 comentarios:

Te recomendamos