El imperio de las nalguitas

12:50:00 a.m. Unknown 0 Comments

***
Hay que ser sinceros, hasta las mismas mujeres no resisten la tentación de voltear a ver esos hermosos atributos posteriores que  invitan al pecado, a la seducción, a la misma sensualidad y sobre todo al éxtasis sexual.

Es imposible no voltear a ver esas hermosas protuberancias que se asoman de la forma más cínica del cuerpo humano, como si fueran la encarnación de las mismas musas del deseo carnal en el más bello paraíso terrenal.

Y por muchos siglos, este gusto, sigue y sigue; generación tras generación, como si fuera uno de los acertijos más difíciles, creados por los dioses para la misma humanidad.


¡¿Qué es lo que tienen esas protuberancias del cuerpo humano que las hace como imanes a la vista, de Quién sea?!,

Muchos hablan de que este acto-reflejo se debe al instinto de fertilidad. Ya que según las abuelas unas nalgas redondas y grandes no tienen ningún problema.


Otros más dicen que es porque las mujeres más nalgonas viven más tiempo; lo que significa que son más saludables…


… y unos más creen que es por que el hombre siempre tiene la ambición de tener siempre más y más... Y más.


Quizá la memoria genética sigue haciendo de las suyas y no nos permite olvidar, que alguna vez fuimos animales que buscábamos a la hembra o al macho dominante de nuestra manada.


Claro que con la culturalización nuestra concepción de estética y belleza ha evolucionado.




Los cierto es que no podemos negar que sea lo que fuere, es hermoso admirar, degustar, disfrutar de un buen y hermoso culito! (pregúntele al chico de verde)


SI te gusto este post comenta, y SI te gusta este tipo de material visita nuestras otras publicaciones, gracias!

0 comentarios:

Te recomendamos