Amo dormir no sólo a lado de ella, si no, adentro de ella

7:53:00 a.m. Unknown 0 Comments

***
Hola amigos esta vez les quiero compartir un secreto, que estos últimos meses hemos estado disfrutando mi conejita y yo.
Una noche después de la agotadora jornada de trabajo, y del estrés del transporte, el tráfico y demás circunstancias que rodean la ciudad.

Mi conejita (así le digo de cariño) y yo nos fuimos a dormir. Ella igual que yo veníamos súper cansados del trabajo, así que ninguno de los dos se atrevió si quiera a proponer una noche de pasión.


Pero algo mágico sucedió... nos acostamos en nuestra posición favorita (de cucharita), yo sintiendo su espalda, sus piernas, sus pompis. Ella sujetándome con su mano y sin esperarlo paso.


En verdad, sin darme cuenta ya me encontraba adentro de ella.

Ella, mi Conejita, sólo me volteó a ver, y con un pequeño susurro dijo: - ahí dejalo, pero no te muevas-. 


Todo era perfecto, el clima, su respiración, su sensación humeda y así pasaron los minutos hasta que los dos nos quedamos dormidos. 


No se hasta que momento salí de su cuerpo, pero a la mañana siguiente, intercambiando un café y comentarios. Llegamos a la conclusión de que es una experiencia paradisíaca, relajante, intima y muy, pero muy romántica.


Y desde esa noche en verdad se nos ha hecho difícil dormir separados.

Mi conejita y yo se las recomendamos.


Nos seguimos leyendo, hasta la próxima.

0 comentarios:

Te recomendamos