7 cosas que te darán un empujoncito para ser más SEXY | Paso por paso

9:12:00 a.m. Unknown 0 Comments


Todos hemos conocido a alguien que tiene un algo, que no sabemos que es, pero que lo hace más atractivo que los demás.

Lo peor es que cuando nos miramos al espejo, o en el reflejo del autobús nos cuestionamos, ¿Qué es?

Si se peina igual, se viste igual, usa la misma ropa, hasta caminamos casi igual, ¿Qué es eso que lo hace ganarse las miradas de todos y de todas si tiene lo mismo?

Por esa razón en tu revista PG te damos estos 5 TIPS para que cada día te levantes más, y más sexy.

1.     Recuerda todos los días esta frase. "Sólo se vive una vez", a todos nos gustan esas personas que se atreven a hacer las cosas sin tener miedo a lo que pueda pasar. Disfruta el momento.

2.     Una vida saludable es una de las claves para ser la persona más sexy del mundo. Mientras te sientas bien, lo transmitirás a la distancia... Chicas sonrían a la primer provocación, no le tengan miedo a las arrugas, es rico y sexy reírse. Amigos hagan ejercicio, la panza chelera puede ser un sexappeal súper hipster, pero créanme lo que derrite a cualquier mujer es un cuerpo atlético, o unas nalgas, o una buena pierna, o brazo, o espalda... o todo, pregúntenle a cualquiera.


3.     ¡Vístete bien!... Yo sé que el salir de fiesta no es nada barato, pero junta un par de centavos cada semana para comprar ropa. A pesar de que no tengas el cuerpo del milenio una ropita hecha a la medida puede ser la diferencia. Chicas lúzcanse con una faldita de vez en vez; y amigos están chidas las playeras, pero una camisa te dará ese empujón que necesitas.


4.     Se original. No importa cuales sean tus gustos, si te gusta el vintage, o la salsa, el rock, las películas románticos, o los libros de terror... el punto es tener un accesorio que te identifique, no importa si son unos lentes de pasta, o hasta una barba. El punto para que seas sexy es que los luzcas sólo como tú sabes.



5.     Y por último este es el punto más importante, contágiate de alegría, ríete un rato de la vida, aprovecha cualquier momento de soledad para que disfrutes de ti, de tu tiempo, de tus ideas. Recuerda que lo que transmite no es la ropa si no la actitud.


Así que ya sabes a darle con esa seguridad de ser la persona más sexy.

Advertencia: Este top 7 se realizó como una parodia constructiva, para evitar caer en el espíritu superficial que rodea esta sociedad... No te preocupes por ser sexy, sólo hazlo.

¿Qué te parecen estos consejos, los pondrías en práctica?.. verdad que sí dan ganas de ser sexy.

0 comentarios:

Te recomendamos