12 secretos que rodean el Victoria's Secret Fashion Show

1:05:00 a.m. Unknown 0 Comments

Como desde hace 20 años se llevará a cabo el Victoria's Secret Fashion Show,  un espectáculo plagado de lindos rostrosseducciónglamour y cantidades inimaginables de dinero .

Aquí en PG Magazine deseamos hilar algunas de las curiosidades que envuelven el evento más grande de lencería del mundo Victoria's Secret Fashion Show acompáñanos.


1. Es una marca creada en 1977 en San Francisco como resultado de la timidez de un hombre, Roy Ramond. Él decidió que la mejor forma para hacerlo era crear un ambiente cómodo para que a  los hombres les fuese más fácil saber qué y cómo elegir la mejor ropa femenina para su pareja. Suena bien, pero cuestionó este dato ya que hasta hoy la mayoría de los hombres se siguen sintiendo incómodos al comprar lencería para dama. 



2. Roy Ramon se suicidó 16 años después de vender la firma arrojándose del Golden Gate.

3. Febrero es el mejor mes para esta marca.  Muchas revistas de parejas muestran  la lencería como  un buen regalo para reavivar la llama de la pasión, ya que como regalo de un chico a una chica, indiscutiblemente lleva impreso un mensaje más “hot”.

Por ello febrero suele ser el mejor mes para esta industria, ya que no son las chicas las quieren lucir esas calurosas prendas, en ese mes es más frecuente que los hombres se desinhiban y se atrevan a cumplir sus fantasías.

4. Las sombras de Grey aumentaron las ventas. Todos saben del fenómeno que se desató este 2015 con Las 50 sombras de Grey, y tanto la marca Victoria's Secret  como este sector tuvieron un disparó en sus ventas que se atañe al mismo, ya que las ventas de la lencería aumentaron considerablemente.
5. Victoria's Secret  escoge a sus modelos basados en el encanto que causan entre las mujeres y no entre los hombres. Para ello no solo deben ser bellas sino, mostrarse agradables y humildes.

6. El desfile anual de Victoria's Secret provoca numerosas quejas de parte de la Comisión Federal de Comunicaciones de EEUU”. en realidad hay muchas organizaciones en contra de lo que representa este Show, no solo por las modelos sometidas a dietas y entrenamiento casi de muerte sino por la connotación sexual que representa. Incluso en el 2004 se canceló debido a la presión mediática. Organizaciones como la National Organization of Women o la American Decency Association y muchas familias conservadoras sólo  se sientan a mirar el espectáculo buscándole cualquier detalle que les resulte agraviante, para acusarlo ante las autoridades.

7. Para ser un ángel de Victoria es casi imposible, este espectáculo esta plagado de mujeres que forman parte de un sector muy selecto y casi irreal para la mujer promedio, o como lo plasma Starmedia, “aproximadamente menos de 100 mujeres en el mundo tienen potencial para ser un Ángel de Victoria's Secret”.




8. La marca ha estado en el centro de las críticas debido al exceso de Photoshop en sus modelos. Una marca tan grande difícilmente se encuentra fuera de la polémica, y ellos lo han estado muchas veces  por el “mal uso” de Photoshop en las fotos de sus modelos. Sin duda sus modelos son bellas y ya sabemos que tienen rasgos muy distintivos, como: 1,70 y 1,85 metros, medidas de 86-61-86, edad de entre 18 y 22 años, piel suave, cuerpo ejercitado, cabello brillante, labios carnosos, nariz pequeña y pómulos altos. Pero hasta ellas tienen defectos.



9. La marca es tan cotizada que ellos mismos dicen rechazar a muchas celebridades cada año que desean formar parte del “selecto grupo de Ángeles”, sólo porque desean que sean chicas que se dan a conocer poco a poco, pero lo cierto es que incluso muchas celebridades no cumplen con los requisitos que exigen a sus modelos.



10. Cada año, la marca crea un sujetador conocido como el Fantasy Bra fabricado con joyas preciosas. Se dice que este lujoso artículo que cada año porta una de las diferentes modelos con más experiencia dentro de la pasarela de los famosos Ángeles, puede predecir las épocas de crisis y de crecimiento económico. Aunque cada año varia el precio, todos se manejan en cifras exorbitantes y solo en una ocasión ese artículo ha sido vendido.

11. Este año fue Lily Aldridge quién porto el Fantasy Bra de 2 millones de dólares, con 6500 incrustaciones de piedras preciosas que fue elaborado por la joyería Mouawad.

12. Ni hablar de una entrada para ir a ver un espectáculo como este, dónde los precios oscilan entre 12.000 y 14.000 dólares.



Victoria's Secret puede ser un icono de sensualidad, y resultar deslumbrante tanto para hombres como para mujeres.  Su mercado se basa en la idea de sensualidad, mujeres y glamour. Y por lo tanto son prendas que tienen un costo adicional al venderte la fantasía que representan, el dinero, el poder y sobre todo la perfección femenina.

Más allá de lo rentable que es la venta de ropa para la marca, Victoria’s Secret es un icono para la industria del espectáculo. Ya que se ha convertido no sólo en una marca de ropa, es  todo un estereotipo que influye directamente sobre la imagen de la mujer contemporánea.

Por eso están cumpliendo 20 años de espectáculo y 38 en la industria de la ropa. Han sabido evolucionar y pese a todas los errores y malas impresiones de belleza que puedan dejar, la verdad es que su forma de manipular las tendencias no ha podido ser superada.

Al final la única verdad es que la ropa es para ellas y el espectáculo para ellos.

Cuántos secretos tiene Victoria, ¿verdad?

Disfruta de esta galería del Victoria's Secret Fashion Show.

0 comentarios:

Te recomendamos