Marca de jabones pone a prueba que tan bonita te sientes

8:07:00 a.m. Unknown 0 Comments


Qué pasaría si un día llegas a tu trabajo y vez que justo en la puerta hay dos caminos para entrar, uno que dice normal y otro que dice hermosa.

¿Cuál elegirías?


Esto fue justamente lo que hizo esta marca de jabones con esta estrategia de marketing; crearon un experimento social que confrontó a las mujeres con su propia concepción de belleza.

Quizás habrás pensado igual que yo, que todas las mujeres escogerían el camino de bonita… Pero NO fue así, para muchas de ellas la idea de entrar por la puerta de normal, era lo más normal (vaya la redundancia).

Aquí tienes el video para que te des una idea, cuál fue el resultado de este experimento social.


Como te habrás dado cuenta, para muchas de las mujeres era difícil aceptar la idea de poder entrar por la puerta que decía hermosa, ya que no sólo implica la concepción que tienes de ti mismo, si no tener la actitud de demostrarlo ante los demás.

¿Y tú por cuál entrarías?

0 comentarios:

Te recomendamos